Un Argentino en New York

| 20 abril, 2010 | 14 Comments

Peliculas Argentinas - Un Argentino en New York

Reseña

Verónica (Natalia Oreiro) es una estudiante argentina que viaja a Estados Unidos. Su viaje debería durar tres meses, pero pasado ese tiempo decide quedarse a vivir allá. Su padre, Franco (Guillermo Francella), va a buscarla para convencerla de que regrese a su país, sin embargo se encuentra con que su hija en este tiempo, ha logrado ciertas cosas que no le permiten regresar y abandonar todo lo que allí, ha emprendido. Explota el humor picaresco con el cual se hizo conocido Francella, y logró lanzar al estrellato a Oreiro.

Ficha Técnica

Titulo: Un Argentino en New York (1998)
Genero: Comedia.
Duración: 01h-32min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 698 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: hotfile – FREAKSHARE – depositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: PelisArgentinas.Com
Calidad de imagen: Muy Buena!

Capturas

Peliculas Argentinas - Un Argentino en New York

DESCARGAR  Un Argentino en New York (links intercambiables)

hotfile




FREAKSHARE




depositfiles




Cansado de esperar?

Registrate y conviertete en PREMIUM!!

Registrandote y accediendo a una cuenta premium, podrás descargar TODOS los archivos que quieras de manera SIMULTÁNEA y a MÁXIMA VELOCIDAD!!

Regístrate en el servidor que más te guste haciendo click en el botón correspondiente!

Tags: , , , , , , , , ,

Category: comedia, Peliculas Argentinas

Comments (14)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ivii dice:

    qué peli!! la vi en el cine en su momento. es una peli recomendable para pasar el tiempo. tiene música, una linda ciudad y 2 grandes argentinos.

  2. alex richar dice:

    bueno amigos me an comunicado que esta peli es muy divertida pero no le e visto pues ahora es el momento de verla para yo tanbien pueda dar una opinion sobre esta peli

  3. marta dice:

    Muy muy bueno tu post, te felicito! En Argentina siempre se hace complejo ver un website como este. Nuevamente gracias!

  4. la pelicula es genial sensacional para verla y disfrutar en familia con amigos amigas y estudiantes es para verla la verdad la recomiendo señores y señoras

  5. Victoria dice:

    yo la quiero ver online , no bajarla, como debo hacer? Sin retorno está muy buena

  6. Victoria dice:

    No sé porque tanta propaganda, y para bajar una película se demora casi medio día, al menos pongan el video en menos partes, o tengan una opción de verla on line, además de descargar, y uno elige. Que poca seriedad que tienen, y que daño le hacen al cine nacional. Las páginas de películas extranjeras, y aún sitios españoles son mejores que los argentinos. Siempre mostrando la hilacha. Epero que tangan algo para contestar.

  7. Peliculas Argentinas dice:

    Hola Victoria, muchas gracias por visitarnos.
    Te comento que la publicidad, es lo que genera las ganancias para mantener el sitio online, no la ponemos porque “nos guste”, sin la publicidad, no nos hubiese sido fácil mantenernos tanto tiempo online.
    En cuanto al tiempo de descarga, todo depende de la velocidad que tengas de internet, para darte un ejemplo, con 10MB bajas un archivo en 4 minutos, es decir, la peli completa en 15 minutos como máximo, tal vez tu conexión sea muy precaria.
    En cuanto a las partes, la mayoría de los sitios donde puedes encontrar películas (y mas que nada argentinas) para bajar, están divididas en 7 u 8 partes, lamentamos que 4 (la mitad) te parezcan muchos archivos.
    En cuanto a la seriedad, es un punto de vista, a nosotros nos parece menos serio entrar a una web a criticar algo que no tienes idea de como se hace y mucho menos el esfuerzo que cuesta mantenerla y actualizarla A DIARIO contestando todos los comentarios.
    Nos gustaría que nos muestres una página con películas argentinas mejor que el nuestro, y lo de mostrar la hilacha es verdad, siempre ingresa gente a criticar sin tener el mínimo conocimiento, pero bueno, los argentinos somos así, es mas fácil criticar que hacer.
    Victoria, no estás obligada a entrar a nuestra web.
    Saludos!

  8. maria ivon comerce dice:

    Gracias por el servicio que nos brindan,ya que por intermedio de este podemos ver nuestro cine Argentino ,yo de mi parte no criticas negativas ,solo positivas!!! un abraso para todo el equipo que hace posible mantenernos en contacto con un pedasito de nuestra gente.

  9. Marcela dice:

    Solamente GRACIAS por el laburo que se toman, una pena que no valoremos lo que se nos comparte sin obligación alguna y sin efctivamente saber todo lo q immplica mantener un sitio así, con la cantidad de material q poseen y siempre actualizado, MIL GRACIAS.

  10. Micaela dice:

    Hola, quería saber como se baja esta peli. Desde ya, muchas gracias.

  11. PABLO dice:

    solamente valorar vuestro impagable trabajo y agradecer que nos deis la oportunidad de conocer vuestro excelente cine
    que sigo habitualmente.
    Lastima que este cine que aca se recoge no tenga la proyección y se valore en la dimensión que merece. Ya que hoy solamente parece que solo vale el cine yanki.
    Gracias por vuestro trabajo y por hacernos un poco mas felices.
    Un manchego de España. Cariños

  12. slutboy dice:

    Excelentes peliculas… espero verlas todas y gracias por los aportes

  13. gimena jatuf dice:

    la concha de tu madre ahy que vajarla de a parte mogolicos la chacon laa chaaaaaaaaaa con me caga en la mierda maldiciones!

  14. mano02 dice:

    esta peli es muy buena ya que cuentan con actores como guillermo francella que lo recordamos por su querididsima serie casados con hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *