Paco – ONLINE

| 12 septiembre, 2010 | 58 Comments

Paco Online

Peliculas Argentinas Online - Paco

Sinópsis

Paco (Francisco Blank) es Físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, matando a los responsables, pero también a inocentes.
Su madre, una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política, se ve envuelta en un implacable y drástico instante en una insondable pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista, los medios lo implican en una guerra de Narcotráfico. … es que no conoce a su hijo? No. Francisco es inocente.

Ver Pelicula Paco ONLINE

Category: Dramas, Peliculas Argentinas

Comments (58)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. karen dice:

    hola queria decirles q la peli se corta a los 15 min! una pena parece ser muuuuy buena. soy uruguaya y el cine argentino para mi es un referente en latinoamerica! grandes actores grandes guionistas grandes directores!

  2. miguel dice:

    quiero decirles,la peli esta muy buena.la recomiendo

  3. gabriela dice:

    la verdad que es una pelicula para trasmiterle a muchisima gente de todo tipo de edad por que ahy muchos ñiños que estan con la porqueria del paco me encanto me encantia que ubiece muchas peliculas como estas . una de las mejores peliculas argentinas

  4. Deb dice:

    Hermosa pelicula!

  5. lisandro dice:

    holas se bueno pero no puedo ver bien queria saber si abri un link de descarga gracias !!!

  6. carolina mancini dice:

    que siuaciones de relacion de pocer favorecian actos ??
    POR FAVOR RESPONDAN

  7. carolina mancini dice:

    UNA SIUACION DONDE LE ROL DEL ESTADO ESTE PRESENTE O AUSENTE????

  8. fernando amaya dice:

    No tiene palabra lo que deja esta pelicula es algo imprecionante la realidad que hoy estamos viviendo los felicitos y sigan adelante contra la lucha de la droga en los en los nene, jovenes, adultos y viejos tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *