El Polaquito

| 11 enero, 2010 | 7 Comments

Peliculas Argentinas - El Polaquito

Reseña

Esta es una historia verdadera, perfectamente documentada por periódicos y publicaciones de Argentina.
Un chico de la calle (13 años) se gana la vida cantando tangos en los trenes de la estación central de Buenos Aires. Imita a un famoso cantante de tangos argentinos (“Polaco” Goyeneche), por lo que la gente le conoce como “El Polaquito”.
“El Polaquito” conoce a “Pelu”, joven prostituta que también trabaja en la estación, de la cual queda inmediatamente prendado y a la que intenta rescatar de la mafia que la explota.
Este comportamiento de “El Polaquito” lo enfrenta con “Rengo” , líder de esta mafia que, en connivencia con la policía de la estación, comienza a hostigarlo tratando de quitarle esa idea de la cabeza e intentando interrumpir esa relación con “Pelu”.
Pese a ello, “El Polaquito” acomete una denodada lucha contra la mafia, sin medir riesgos ni consecuencias, procurando emprender, definitivamente, el camino de amor que ha trazado junto a “Pelu”.

Ficha Técnica

Titulo: El Polaquito (2003)
Genero: Drama.
Duración: 01h-33min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: hotfileFREAKSHARE – depositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: PelisArgentinas.Com
Calidad de imagen: Excelente!

Capturas

Peliculas Argentinas - El Polaquito

DESCARGAR El Polaquito (links intercambiables)

hotfile




FREAKSHARE




depositfiles




Cansado de esperar?

Registrate y conviertete en PREMIUM

Registrandote y accediendo a una cuenta premium, podrás descargar TODOS los archivos que quieras de manera SIMULTÁNEA y a MÁXIMA VELOCIDAD!!

Regístrate en el servidor que más te guste haciendo click en el botón correspondiente!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Dramas, Peliculas Argentinas

Comments (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ivii dice:

    película que te deja pensando. muy buena y realista. muestra la realidad argentina que muchos no quieren ver. recomendable

  2. elchoyano dice:

    la vi varias veces x la tele. plantea una realidad muy cierta, aunque muchos miremos para otro lado ni nos querramos dar cuenta. pero ahí está para quemar nuestra conciencia. la recomiendo. gracias equipo de pelis x este buen aporte

  3. elani dice:

    ME ENCANTO LA PAGINA LOS APORTES ,LA PELICULA DESCARGANDO

  4. ANGELO dice:

    soy de chile, pero me encanto esta pelicula es muy real creo que este tipo de situaciones se da en gran parte de los paises de latinoamerica, la he buscado por un millon de parte y los link que estan puestos aqui ya no funcionan por favor si puedes subirla nuevamente a taringa te lo agradeceria.

  5. CHARLES dice:

    una exelente original realidad argentina y tambien en toda nuestra region de latinoamerica una pelicula muy verdadera en la realidad niños que no saben a los que se enfrentan con los mafiosos de las jovencitas en la prostitucion siempre obligandolas hacer lo que no quieren ahi caen en tentacion y son maltratados y tambien asesinados eso va para la gente que cree que la situacion esta bien pero sin envargo estan dando mucho maleficios entre autoridadez y ciudadanias…..soy de Santa Cruz de la sierra — Boliviaaa carajooooo…

  6. german dice:

    tengo un pequeño incoveniente me pide contraseña y la cual no encontre especificada en el texto si podes mandamela al correo o dejarla en un msjito aca te loa gradeceria muchisimo
    att ger

  7. german dice:

    ya la encontre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *