El Secreto de sus ojos – ONLINE

| 16 septiembre, 2010 | 54 Comments

Peliculas Argentinas - El Secreto de sus Ojos ONLINE!

Sinópsis

Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de una vida entera como empleado en un Juzgado Penal. Tiene un sueño largamente postergado: escribir una novela. Para narrarla no pretende inventar nada, al contrario: contará una historia real de la que ha sido testigo y protagonista, en la lejana Argentina del año 1974: la historia de un asesinato y de la búsqueda y
el hallazgo del culpable.
Pero en esa Argentina turbulenta, que se adentra sin remedio en una larga noche de violencia y de muerte, el crimen, la justicia, la política y la venganza son vientos demasiado poderosos como para que los personajes puedan escapar a esas fuerzas.
Espósito no escribe porque sí. Aunque l cueste reconocerlo, escribe para una mujer de la que está calladamente enamorado desde hace demasiado tiempo. Una mujer que ha compartido con él una historia.
Pero las cosas resultan mucho menos sencillas de lo que Espósito ha querido imaginar; el ejercicio de la memoria no solo ilumina el pasado. También echa una luz descarnada sobre Espósito y su acto de memoria; sus acciones, sus decisiones, sus irreparables equivocaciones.
Los recuerdos no son una mansa superficie sobre la que yace la verdad para que Espósito la recoja. Son caminos oscuros y sinuosos. Y la verdad que se oculta detrás de ellos es mucho menos sencilla de lo que Espósito ha imaginado.
Sin embargo sabe que tendrá que persistir hasta el final; para entender lo que ocurrió, para coprenderse a sí mísmo, y para enfrentar de una vez por todas a esa mujer que ama.

El Secreto de sus Ojos – ONLINE!!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Dramas, ONLINE, Peliculas Argentinas, thriller

Comments (54)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Andres Camacho dice:

    EXCELENTE PELICULA, LA MISMA YA LA HE VISTO 3 VECES Y SE LA RECOMIENDO A TODOS PARA DISFRUTEN DE UN BUEN MOMENTO DEL CINE ANGERTINO

  2. samuel dice:

    grande muy grande la peli.,, Que bueno el cine argentino,, lo dice un español.. enhorabuena fenómenos…

  3. Anaidva dice:

    Esta película me llena de orgullo y me conmueve cada vez que la veo. Poder presenciar la madurez de nuestro cine, luego de las vicisitudes del pasado como arte en el país, me satisface enormemente.
    Pero esta película en particular, la pulcritud en el guión, en los personajes, las escenas, todo, es lo que más me llena de orgullo.
    Se merecía el premio y, sobre todo, se merece el aplauso de toda Argentina que como país, pese a los decires externos, es capaz de levantarse de sus propias cenizas, sacudirse y comenzar de nuevo.

  4. deiby dice:

    excelente,no me canso de mirarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *