Un Cuento Chino

| 23 junio, 2011 | 79 Comments

Películas Argentinas - Un Cuento Chino

Reseña

Roberto es un veterano de la guerra de Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, casi sin contacto con el mundo, hasta que un extraño evento lo despierta y lo trae de regreso a la vida.
Esta comedia, es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca del único familiar que tiene vivo, su tío. Roberto y Jun se encuentran en el momento en que Jun es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, luego de haber sido asaltado por el chofer y sus secuaces. Jun cae justo a los pies de Roberto, y desde ese momento comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun no habla español.
Roberto intenta dejar a Jun en una comisaría y luego en la embajada de China pero nadie lo quiere recibir y a pesar de que Roberto no puede convivir con nadie porque es un ermitaño lleno de manías obsesivas, decide llevarlo a su casa pues no tiene el coraje de dejarlo abandonado en la calle como a un perro.
Comienza así una convivencia forzada, a la vez que Roberto intenta todo lo que está a su alcance para intentar sacarse de encima a Jun. La convivencia trae un sinfín de complicaciones para Roberto lo que genera situaciones de mucho humor.
Pero lo que Roberto ignora, es que él y Jun están unidos por un extraño destino desde antes de conocerse, y al descubrirlo ambos modifican definitivamente sus vidas. Roberto vive marcado por el sufrimiento de haber regresado de la guerra y descubrir que sus dos padres habían muerto durante su ausencia. A su vez, Jun es un muchacho que sufrió una extraña tragedia en China por la que su prometida pierde la vida y al quedarse solo en el mundo decide emprender un viaje a la Argentina con el objetivo de reencontrarse con un tío que vino a vivir aquí.
La convivencia entre Roberto y Jun les mostrará que dos hombres muy diferentes, provenientes de las antípods del mundo y de culturas distintas pueden ser prácticamente almas gemelas unidas por un extraño destino común que ambos ignoran pero descubrirán con el desarrollo de la historia. Y en esta convivencia ambos conocerán el verdadero camino de la resolución de sus vidas.

Trailer

Ficha Técnica

Titulo: Un cuento chino (2011)
Genero: Comedia, Dramática.
Duración: 01h-33min aprox.
Idioma: Español
Tamaño: 699 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: UploadstationFREAKSHARE – depositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: PelisArgentinas.Com
Calidad de imagen: Excelente!
Ripper: Retibuyendo
Uploader: Jenízaro

Capturas

Películas Argentinas - Un Cuento Chino

Agradecimientos especiales para Retibuyendo (que hizo éste excelente ripeo) y Jenízaro (que la subió en exclusiva para nosotros).

DESCARGAR Un Cuento Chino (links intercambiables)

Uploadstation




FREAKSHARE




depositfiles




* DESCARGA DE AQUÍ LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE AUDICIÓN

* Subtítulos en Portugués

Cansado de esperar?

Registrate y conviertete en PREMIUM

Registrandote y accediendo a una cuenta premium, podrás descargar TODOS los archivos que quieras de manera SIMULTÁNEA y a MÁXIMA VELOCIDAD!!

Regístrate en el servidor que más te guste haciendo click en el botón correspondiente!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: comedia, Dramas, Featured, Peliculas Argentinas

Comments (79)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rodrigo dice:

    Coari, como se nota que no sos seguidora de la pagina!
    Esta respondido infinidad de veces, por casi toda la página, que hacer en caso de errores!
    Competencia? vos pensás sinceramente, que existe algun sitio en toda la web que ofrezca el arsenal inmenso que tiene este sitio de peliculas argentinas totalmente gratis, y en la mejor calidad que se puedan conseguir?
    Te parece lo mismo, mirar una peli online, en resolucion pedorra, en megavideo que se corta antes del final de la peli, que bajar un dvdrip como los de jenízaro o retibuyendo?
    Aprendamos a valorar el trabajo que hace la gente de este sitio, nos llenan de peliculas gratis, y lo unico que hacemos es criticarlos, me gustaría verte en el lugar de los moderadores contestando 45000000000 de veces porque la contraseña no funciona, habiendolo explicado hasta el cansancio y teniendo un cartel en rojo explicando como hacerlo. Será que primero deberíamos aprender a leer ?
    Saludos gente, el sitio no tiene competencia y es mi favorito desde hace mas de un año, siempre actualizando y contestando.

  2. coari dice:

    Hola Rodrigo, gracias por escribir tu opinion me parece correcto que la des tenes todo tu derecho.
    Es probable que tengas razon acerca de los errores que hacer y tambien puede ser que entro de vez en cuando pero
    te digo la verdad no encontre como sacar ese error al bajar de los tres servidores que tienen.
    Si tu que eres tan experto despues de 12 meses de usarlos
    en esos de como subsanar los errores porque no los explicas a los internautas derecho al grano, creo que asi no solo yo te lo agradezco sino otros que no entienden mucho del internet y de bajar peliculas, no te parece?
    No te jactes del sitio por mas que sea tu favorito.
    Te pregunto: la gente que esta en este sitio trabaja gratis? Porque si son VOLUNTARIOS LOS APLAUDO PERO SI TRABAJAN POR UN SUELDO LO QUE ESTAS HACIENDO ES LO QUE TIENEN QUE HACER NADA MAS…
    Rodrigo vas a tener que darte cuenta que en el mundo hay una competencia despiada en todos los niveles…
    Te saludo con todo respeto y repito si sabes:AYUDA

  3. coari dice:

    Hugo Nestor por favor pasame que hiciste porque tuve el mismo problema que vos y no he podido solucionarlo.
    Te digo que lei casi todos los comentarios de otras personas pero no encontre una guia para solucionar mi problema y desde el sitio parece que controlan lo que escribis pero no contestar con una ayuda al respecto.
    Si me contestaran les daria ciertas ideas para ayudar a
    mas gente…espero tu pronta contestacion y muchas gracias

  4. Marce dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, Rodrigo. Este sitio es el mejor… Me encanta el cine argentino y desde aquí he podido bajar y ver muchas películas que no llegan a Chile. Felicitaciones a los creadores de la página!!!

  5. jorge dice:

    Hola gente de pelisargentinas, tenia una pregunta para hacerles para ver si me la pueden responder. Baje la pelicula( cuento chino) hace casi una semana, la vi completa, no presento ningun tipo de error ni nada parecido, hoy al entrar otra vez a esta pagina buscando actualizaciones, se me dio por mirar el trailer de la peli y veo que hay escenas que no estan en la pelicula .. puede ser? se habra bajado bien la peli? desde ya muchas gracias y fuerza para continuar compartiendo nuestro cine

  6. Peliculas Argentinas dice:

    Hola Coari, muchas gracias por visitar nuestro sitio, y por acercarnos tu inquietud!
    Te vamos a comentar como es el proceso correcto (con sus posibles problemas y soluciones) para descargar y poder ver las peliculas.

    1 – Se deben bajar los 4 archivos (en el caso que sean mas, se deben bajar todos los archivos que se publican), teniendo en cuenta que TODOS deben tener el mismo tamaño, exepto el último que es mas chico.

    2 – Una vez bajados los archivos, se debe hacer doble click en el primero, para descomprimirlos (éste proceso es automático con winrar, al descomprimir el primer archivo, lo hará con el resto también hasta formar la película completa en un solo archivo). Ten en cuenta que se debe ESCRIBIR la contraseña MANUALMENTE respetando las mayúsculas (copiarla y pegarla, a veces no funciona, por lo que se recomienda que sea manual).

    Tan sencillo como dos simples pasos.

    Los errores pueden ser porque:

    a) Un archivo se bajó mal, con solo corroborar el tamaño del archivo, puedes darte cuenta cuál es el que está mal bajado (inclusive en la descompresión winrar lo especifica), y volverlo a bajar.

    b) Error de contraseña, el error mas común, que ya hemos explicado muchas veces y hemos puesto un cartelito a la derecha de la página explicando como se dbe hacer correctamente.

    Aclaramos: Ninguna de las persona que trabajan en este sitio, perciben un sueldo.
    Las inquietudes y preguntas que se formulan, ya están explicadas por toda la página, no obstante las seguiremos contestando con todo el gusto que nos dá, hacer este sitio y poder ayudarlos.

    Espero que soluciones tu problema, y cualquier cosa nos vuelves a comentar.

    Con respecto a la competencia, esperamos que les vaya muy bien, y un saludo muy grande para ellos.

    Jorge: Gracias a vos también por visitar nuestro sitio y acercarnos tu inquietud.
    Acabo de ver el trailer, y no encuentro ninguna escena que no esté en la película, probablemente te distrajiste en algún momento al mirarla, o no recuerdas bien (suele pasar), pero te aseguro que las escenas del trailer, están todas en la peli.
    Saludos!

  7. jorge dice:

    Buen dia gente de PelisArgentinas … acabo de ver otra vez la peli .. y las escenas que no encontre la otra vez.. aparecieron !!! cosa e mandinga!!! dirian en el campo, el misterio puede tener su respuesta en que las pelis las veo en la compu, en el horario de almuerzo de la oficina, probablemente aprete el boton de silencio en vez de pausar la peli, de todas formas agradezco tu contestacion y felicitaciones por el trabajo asumido

  8. lucas dice:

    Hola, gracias por las pelis de todos los dias. Tengo que ver a Darin en esta, lo sigo bastante.
    Queria aclarar que el tema de copiar-pegar de la contraseña suele ser que no funciona porque se copia mal. Nosotros copiamos mal! La maquina siempre hace lo que le decimos. Copiamos mal porque sin darnos cuenta copiamos un espacio adelante o al final de la contraseña, que no deberia estar. Ese espacio se interpreta como un caracter mas y entonces la copntraseña es incorrecta.
    Suele pasar cuando copiamos y pegamos un link en la barra de direcciones URL tambien y el servidor no lo interpreta…
    ATENCION con eso entonces: copiar sin espacios.

    Gracias por todo PelisArgentinas

  9. Ivan dice:

    Me imagino a Coari como una vieja rompepelotas que vive sola con sus 50 gatos…

  10. andrea dice:

    hola. Alguien pudo mirar esta peli?? porque yo no. y puse bien la contraseña como figura en la informacion. el primer fichero esta vacio parece.quiero saber si soy la unica con ese problema. Gracias!!

  11. Peliculas Argentinas dice:

    Hola Andrea, muchas gracias por visitar PelisArgentinas.Com!
    Con respecto a tu problema:

    1 – Verifica que los 4 archivos que bajaste sean de 205MB (aprox.) los 3 primeros, y de 83MB(aprox.) el ultimo. Si no está bien el tamaño de alguno, con volverlo a bajar se soluciona el problema.

    2 – Con los 3 archivos bajados en una misma carpeta (o en el escritorio) debes hacer doble click sobre el primero, y elegir el único archivo que se encuentra dentro, para descomprimirlo en donde vos quieras.

    3 – La contraseña es siempre la misma (salvo que se indique lo contrario en la ficha técnica) y se debe escribir MANUALMENTE y respetando las mayúsculas.

    Cualquier nueva inquietud, nos comentas.
    Saludos!

  12. Daniel dice:

    eeee!!!! descargada y ningún problema para descomprimirla :) gracias por este buen aporte. son grandes ustedes de pelisargentinas!!!

  13. Gabriel dice:

    Hola. Les mando muchos saludos desde Yucatán (México) y los feicito por la calidad de la página y de las películas.

  14. sebastian dice:

    ese error que comenta coari a mi tambien me paso pero solo basto con copiar la contraseña y pegarla el error era simplemente que no respetaba la mayuscula de Argentinas funciona perfecto este sitio

  15. Brasilian dice:

    Recen termino el download, me parece muy bueno el filme,
    y por fin un beun sitio argentino de peliculas!!

    Gracias !!!

  16. Jennifer dice:

    Descargue las 4 partes de la pelicula Un Cuento Chino. Pero al intentar descomprimirlas me pide contraseña.
    De dónde la saco?

  17. Jennifer dice:

    Creo que encontré, repito la contraseña que me da al descargarla. Pero ahora al final de la descomprensión, me dice que necesito ingresas un disco con ese audio. No entiendo nada!

  18. Peliculas Argentinas dice:

    Hola Jennifer, muchas gracias por visitar PelisArgentinas.Com!!
    Te comento que el proceso de descarga, descompresión, y reproducción de las pelis, es siempre el mismo. Te recomendamos que leas la siguiente entrada:

    http://pelisargentinas.com/4160/problemas-y-soluciones/

    Allí vas a encontrar el paso a paso y las soluciones a los problemas que se te presenten. Leelo atentamente, y si aún no puedes solucionar el inconveniente, vuelvenos a escribir comentandonos PUNTUALMENTE cual es el problema.
    Saludos!

  19. IVAN dice:

    BUENISIMA ES INCREIBLE LO BUENAS QUE SON LAS PELIS ARGETNINAS AHORA!!!!!!!!

  20. IVAN dice:

    QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOO

  21. Mathias dice:

    Como me hace reir esta pelicula ME ENTEBDISTE PEDAZO DE ñoqui XD

  22. Isabel dice:

    Hola amigos! tengo problemas con el convertidor para pasar la peli y poder verla en la tele, fui al link que indican y de ahí a la descarga del programa, que según dicen es full y no de prueba, pero al instalarlo sí es de prueba y aparece un sello de agua en la peli…! que puedo hacer?

  23. Chori dice:

    Lo mejor de la película es ver la real realidad de los chinos.

    Ni la embajada se hace cargo.
    Son descartables.
    los usan para colonizar, porque de “integracion” nanai.

  24. Chori dice:

    jajajaja leí los 70 comentarios

    los que tienen problema para entender las cosas…son sólo mujeres jajjajaja

    menos maquillaje y mas cultivar la inteligencia, que no todas van a poder encontrar alguien que las mantenga…

  25. Fulano Mengano dice:

    Alguno sabe si estan disponibles los subtitulos en inglés?

  26. laligo dice:

    sí Chori qué loco que una mujer se llame Jorge,no?

  27. Peteco dice:

    Gracias, muchas gracias de verdad! Excelente película y excelente calidad!

  28. carlos dice:

    Es simplemente una apreciación… podrían subir las pelis a Mediafire ??? hoy por hoy es el mejor gestor de descarga, Rápido y podes descargar mas de un archivo a la ves.. Bueno eso…saludos

  29. Juan dice:

    la peli está muy bien hecha, con buenos actores. el guión es demasiado cuento con moraleja para mi gusto, aunque la escena de la “anagnórisis” está interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *