El Pasado

| 18 septiembre, 2011 | 1 Comment

Peliculas Argentinas - El Pasado

Reseña

‘El Pasado’ es la historia de Rimini (Gael García Bernal), un joven traductor quién se separa tras estar casado 12 años con Sofía (Analía Couceyro), su primera novia. La delicadeza con la cual ambos conducen la separación se ve consumida cuando él comienza a salir con Vera (Moro Anghileri), una joven modelo de 22 años que, tras divisar a Sofía besando -a la fuerza- a Rimini, muere atropellada. Un año después, ya recuperado, Rimini se casa con Carmen (Ana Celentano), su compañera de traducción. Una amnesia misteriosa, producida por el trauma de la muerte de Vera, bloquea de su cerebro los dos idiomas que solía traducir. Ayudado por Carmen, Rimini termina por adoptar el incómodo papel de marido dependiente. El nacimiento de Lucio, su hijo, lo ayuda a reanimarse. Sin embargo, el matrimonio naufraga cuando Sofía, en un momento de locura, secuestra por algunas horas al bebé de la pareja, después de haber seducido a Rimini a un hotel alojamiento. Rimini no sólo pierde a su mujer: tiene prohibido acercarse a su hijo también. De brillante traductor y hombre seductor, Rimini se torna en un mediocre personal trainer y amante de una mujer rica y vulgar, Nancy. Al verla con otro hombre, tiene una crisis de celos, intenta destruir el auto de ella y termina en la cárcel.

Trailer

Ficha Técnica

Titulo: El Pasado (2006) – (Co producción Argentina – Brasil)
Genero: Drama.
Duración: 01h-52min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 1.36 GB aprox.
Formato: AVI
Hosting: UploadstationFREAKSHARE – depositfiles
Links en Total: 7
Contraseña: PelisArgentinas.Com
Calidad de imagen: Excelente!

Capturas

Peliculas Argentinas - El Pasado

DESCARGAR El Pasado (links intercambiables)

Uploadstation







FREAKSHARE







depositfiles







Cansado de esperar?

Registrate y conviertete en PREMIUM

Registrandote y accediendo a una cuenta premium, podrás descargar TODOS los archivos que quieras de manera SIMULTÁNEA y a MÁXIMA VELOCIDAD!!

Regístrate en el servidor que más te guste haciendo click en el botón correspondiente!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Dramas, Peliculas Argentinas

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. kris dice:

    desgarge la pelicula con todas sus partes pero cuando la quiero abrir no me deja! Me pide la contraseña y se la doy, luego vuelve a pedirla una y otra vez y nunca abre la pelicula. Estoy muy segura que la estoy escribiendo muy bien. Parece ser un problema de la peli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *