El Estudiante

| 23 diciembre, 2011 | 42 Comments

Peliculas Argentinas - El Estudiante

Reseña

El estudiante es Roque Espinosa, un joven del interior que llega a Buenos aires para cursar sus estudios universitarios. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no está ahí para estudiar. Sin vocación y sin rumbo se dedica a deambular por la facultad, a hacerse amigos, a conocer chicas. Una de ellas, Paula, una profesora adjunta de la facultad, es quien lo introduce en la militancia política. Roque empieza a asistir a las reuniones de su agrupación, a relacionarse con los otros miembros. Conoce a Alberto Acevedo, un viejo político retirado que se dedica a formar cuadros desde su cátedra en la Universidad. Junto a él, Roque aprende los códigos de la política y a manejarse como un dirigente estudiantil, y siente que por fin ha encontrado su vocación.

Trailer

Ficha Técnica

Titulo: El Estudiante (2011)
Genero: Drama.
Duración: 01h-51min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 699 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: hotfileFREAKSHARE – depositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: PelisArgentinas.Com
Calidad de imagen:Excelente!
Ripper: Retibuyendo

Capturas

Peliculas Argentinas - El Estudiante

DESCARGAR El Estudiante (links intercambiables)

hotfile




FREAKSHARE




depositfiles




Cansado de esperar?

Registrate y conviertete en PREMIUM!!

Registrandote y accediendo a una cuenta premium, podrás descargar TODOS los archivos que quieras de manera SIMULTÁNEA y a MÁXIMA VELOCIDAD!!

Regístrate en el servidor que más te guste haciendo click en el botón correspondiente!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Dramas, Featured, Peliculas Argentinas

Comments (42)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mario Ríos dice:

    HOLA

    LAS PARTES 2 Y 3 ESTÁN DAÑADAS. PROBÉ DE DISTINTOS SITIOS Y NO SE PUDO

    SALUDOS

  2. cheering dice:

    algun otra persona tiene problema con archivo #2 ?
    me da error quando llego a parte 2…

  3. Gustavo dice:

    Por favor, revisen las partes dos y tres que están corruptas: “el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado”. Las bajé desde las tres opciones y es lo mismo. Seguro un error de subida o de origen al partirlo. Muchas gracias y espero que lo solucionen pronto.

  4. Profe_ dice:

    Gente: la parte 2 me da como que tiene errores cuando quiero organizar.

  5. Arturo dice:

    Al extraer los archivos rar,cuando pasa al segundo el segundo falla y no continua.ya baje de nuevo la parte 2 , pero el problema sigue…..

  6. Martin29 dice:

    Hola, qué tal? La posibilidad de ver esta pelicula nuevamente es increible pero les agradeceria si resubieran los links porque al descomprimirlo me aparece un mensaje acerca de un formato desconocido que tiene la pelicula. Desde ya, muchas gracias. Y felicidades.!

  7. willymessenger dice:

    Gracias por el aporte ;)

    Una peli que nos mostrara a un joven que se metera de lleno en la politica estudiantil. Aprendera como son las cosas, de modo que al llegar el momento indicado, poder estar en una posicion ventajosa.

    El cast resulta correcto, como asi tambien las actuaciones.

    Aceptable.

  8. ne dice:

    No puedo extraer los archivos una vez que me descargue las 4 partes. estan bien subidos?

  9. Peliculas Argentinas dice:

    Gracias por avisar gente, los enlaces 2 y 3 ya los estamos resubiendo y cambiando.
    Espero que vuelvan a bajarlos y nos comenten si ya se solucionó el problema.

    EDICION:
    Links resubidos.

  10. CARLOS dice:

    ME PASA LO MISMO QUE EN LOS CASOS ANTERIORES,EN TODOS LOS SERVIDORES DA ERROR EN EL ARCHIVO 2.EN DEPOSITFILES EL ARCHIVO 2 NO EXISTE.A VER SI LO SOLUCIONAN PRONTO QUE ESTUVE ESPERANDO MUCHO POR ESTA PELI.GRACIAS

  11. Mario Ríos dice:

    AHORA SE VE OK
    GRACIAS !!!

  12. CARLOS dice:

    SIGUE HABIENDO PROBLEMAS CON LOS LINKS NO SE SOLUCIONÓ.

  13. jjazz dice:

    gracias! ahora los bajo y comento

  14. Peliculas Argentinas dice:

    Carlos, Mario pudo descomprimirla OK con la contraseña indicada, ahora veamos que comenta jjazz o algúna otra persona que descargue los links nuevos. Resubimos los links 2 y 3 que eran los que reportaron del problema, y tendría que estar todo OK.
    Si ya otras personas pudieron descomprimir bien, entonces es probable que estes fallando en algo o alguno de los otros archivos se bajó mal. De todas formas estamos al tanto de que puedas descomprimirla.
    Saludos!

  15. laligo dice:

    Hola! ayer bajé las partes 2 y 3 y pude descomprimirla sin problemas, se ve excelente!! Muchas gracias por subirla y arreglarla tan rápido (tenía muchas ganas de verla)
    Saludos!

  16. Leo dice:

    Genios totales: gracias por subirla! Me parece que ya se cuál es el problema que tienen ya que la primera vez a mí me pasó lo mismo. Cuando pongan la contraseña acuérdense de respetar las mayúsculas y las minúsculas -tal como lo indican en la ficha técnica- ya que, de otro modo, siempre te va a tirar error. Por lo menos, a mí me pasó eso la primera vez y luego, cuando respeté mayúsculas y minúsculas, la cosa se solucionó. Los archivos estos andan bien.
    Abrazo y feliz navidad!

  17. danyx dice:

    bajo todas las parte y cuando carga me dice que hay un error en el fichero 4 me dice error CRC contraseña invalida (me pasa cuando llega al fichero 4)

  18. JOSE dice:

    Si, efectivamente ya se puede descomprimir bien. El fin de semana la veo y después opino.

    Un abrazo

  19. franco dice:

    willymessenger, qué tipo de comentario pelotudo es ese?

    Bajate del pedestal, salame. Además que juzgues como ‘aceptable’ una película que es de lo mejor del cine argentino es bien de papanatas. Donde vivís, en porteñolandia?

  20. Bernardita dice:

    Hola!! me baje todas las partes, y no puedo descomprimirla, me dicen que la parte 1 y 3 estan dañadas, cual es la contraseña?porque puse bien con minusculas y mayusculas la que dice en la pagina y no lo puedo abrir igual, que puedo hacer??gracias

  21. tito dice:

    MUy buena peli, la mejor que vi en el año, la vi en cine, me hizo reir mucho y recordar muchas cosas de mi paso por la facu.
    Altamente recomendable.

  22. nora dice:

    no puedo descomprimir ninguno de los cuatro zip hotfile.
    Alguién puede ayudarme, gracias

  23. paz dice:

    Me pide contraseña para extraer los archivos

  24. jjazz dice:

    ví la pelìcula. en mi opinión es muy mala, al que esté buscando un película sobre la militancia universitaria no se la recomiendo para nada. el que la quiera ver para alimentar fantasmas, sin consideración de su veracidad, bajela con entusiasmo.

    los links funcionan barbáro y la calidad de la peli es muy buena también.

  25. Juan dice:

    la película está muy bien hecha y tiene un profundo trabajo de investigación para recrear el mundo de la militancia estudiantil en las facultades de sociales de la UBA. después, el sesgo ideológico, la lectura que se pueda hacer sobre el valor de la mirada construida creo que está abierto a muchas interpretaciones y que no es necesariamente negativo como muchos parecen creer. quizá en esa ambigüedad esté parte de su riqueza, aunque no deja de ser un recorte muy específico de ciertas situaciones y no cabe entenderlo como representativo sin más de una realidad mucho más compleja.
    lo bueno es que es que como film está muy bien, se agradece tanto trabajo.

  26. gustavo dice:

    hola gente, muchas gracias por la pelicula, pero me está pidiendo una contraseña para descomprimir los archivos, alguien la sabe? gracias

  27. gustavo dice:

    perdón por la pregunta medio de navo, ya encontré la contraseña jeje

  28. victor dice:

    Los links estan rediccionados a megaupload, que ya no funciona mas. Habria que subirla nuevamente a servidores que funcionen.

    Lastima no poder verla

  29. Peliculas Argentinas dice:

    Hola Victor, muchas gracias por visitarnos!
    Te comento que ninguno de los links, redirecciona a donde vos decis. Fijate haciendo click.
    Saludos!

  30. DiegoQ dice:

    Bueno, cuando no puedo acceder al verosímil se me complica mucho decir algo al respecto; esto sucede cuando las actuaciones no llegan a crear ficción.
    Luego, está el asunto de la relación entre estética y ética.
    Allí me parece muy claro que está primero la política… llevada adelante por un protagonista (no más social que personal) que se atiene con rigor a un sistema de relaciones de causa y efecto a través de una temporalidad lineal…

    Pucha, es el relato clásico: aquél de Griffith, el del Ku-Klux-Klan… estétas a quienes la película -desde su narrativa- parece pretender distanciarse…

  31. FLOR dice:

    Hola por fin la pude ver, soy estudiante de fsoc me pareció extremadamente graciosa.

  32. Gonzalo dice:

    Cumpas utilice PelisArgentinas.Com como contraseña y me tira error, utilice los códigos que aparecen antes de cada descarga y lo mismo!! alguien me pude ayudar por favor? lo mismo me paso con Tierra Sublevada II.

    Gracias y aguante el cine Argentino!!
    Gonzalo

  33. fiscacat dice:

    10 puntos gracias!!!

    los actores son medios recitadores, pero esta reflejado tal cual

    hasta buscaron uno con cara de pelotudo q si no fuera xq anda en el centro no se movería a nadie

  34. GMal dice:

    Cual es la contrasenia para abrir los .rar?

  35. tica dice:

    Hola, me da la contraseña incorrecta y no me deja descomprimir, que puedo hacer?

  36. Baje todo normalmente. Veremos si vale la pena, no me conformo con cualquier cosa.

  37. Acabo de ver la película. Me costó un gran esfuerzo terminarla realmente. Lo mejor que tiene el cine argentino (sobre todo el “nuevo”)es la verosimilitud que le impone a sus historias. Imagínense, años 70, facultad: aspiran falopa acomodándola con… la tarjeta de crédito!!!!! hay minitas…con persings!!!!! hablan continuamente por celular!!!!! te dicen (en los años 70, eh) “me tiras la peor”, tienen casilla de correo electrónico en gmail!!!, viajan en los nuevos subtes de la linea D,etc. etc. etc. Eso si, tuvieron la delicadeza de conseguir un televisor en blanco y negro. Hay un almanaque del 2007, y hasta que por ahi, en una pared de la calle, se ve una pintada: FUERZA CRISTINA. Será esto parte del relato K, que quiere reinventar la historia a su gusto?
    Espero que lo publiquen, tengo 54 años, y es hora de desasnar un poco a los pobres desprevenidos.
    Gracias.

  38. marcos dice:

    la pelicula es muy buena loque pasa es que como muestra larealidad tal cual es, y nootra basura yanqui con rayos lacer y efectos especiales, si quieren algode mejor calidad pongan la plata ustedes, si van a hacer criticas quesean constructivas no degradantes, por que para mila pelicula demuestra talcual es lo transa que sonlos politicos y como emplean yusan a mucha gente y despues ledan laespalda solo para tener intereses propios y nolos de unalinea ideologica, etc, etc, representan muy bien a los politicos traidores argentinos. Que son la causa y consecuencia de unpais debastado por laoleada de politicosmesquinos egoistas e infames.

  39. marcos dice:

    Una cositanopodrian conseguir la pelicula de lola Mora para poder descargarla. Dirigida por javier torres y con la actuacion de leonor benedetto. Gracias

  40. Marcos, yo no critiqué la historia en sí de la película (los politicos argentinos son eso y peor) pero si su credibilidad que, a través de todas las cosas que señalé (y seguro muchas más) no se sostiene por ningún lado. Obviamente que si se filma dentro de una ciudad, no podés reconstruir la misma de los años 70 (para eso necesitarías muchaaaa plata) pero, Celulares? tarjetas de credito? e-mails? por favor, viejo!!!! estamos hablando de los años 70!!!!!! El que aparezca esa pintada FUERZA CRISTINA casi no me deja ninguna duda de que es una película hecha con la simpatia del gobierno al menos. Y yo no veo basura yanqui con laser y efectos, yo veo buen cine de verdad…

  41. En los 90 se entronizó a “Pizza, birra, faso” como la iniciadora del “nuevo cine argentino”. Esa película era un aborto de la naturaleza, que sólo mostraba gente sin moral, sin códigos, sin nada más que mugre en la cabeza, pretendiendo “retratar” con eso la marginalidad. Eso es ser funcional a una ideología que pretende seguir ensuciando la mente de los argentinos, que ya bastante podrida la tienen en general.

  42. gonza dice:

    Che, díganle al energúmeno de gerardo sofia que la película refleja la militancia en los tiempos actuales, y no un cuadro de los años ’70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *