El favor

| 24 marzo, 2010 | 14 Comments

Peliculas Argentinas - El Favor

Reseña

Mora (Bernarda Pagés) y Roberta (Victoria Onetto) son dos chicas que viven en pareja y quieren tener un hijo. Conciben un plan que no admite escrúpulos ni vacilaciones: Roberta debe acostarse con Felipe (Javier Lombardo), el hermano de Mora. Sólo falta decírselo a él. Y Felipe ni siquiera sabe que su hermana vive con una mujer. Él trabaja en un campo del sur, como un ermitaño. Se dedica a la inseminación artificial de pavos. Viene a cerrar un negocio a la ciudad y se queda una sola noche. Mora y Roberta tienen que aprovechar esta ocasión. Apenas llega Felipe a la casa de su hermana, Roberta intenta seducirlo. Mora, en cambio quiere convencer a su hermano de que se preste a servir de “semental”. Pero él se niega, y con qué dolor: Roberta es una de esas mujeres que dejan temblando a los hombres, y está dispuesta a todo. La tentación resulta perturbadora. Además, de un momento a otro va a llegar Faustina (Mariana Briski), la novia de Felipe. En el último año sólo se vieron una vez, hace dos meses. Ella también tiene que darle a Felipe una noticia: está embarazada. Felipe quiere salir huyendo. Entonces las chicas se confabulan contra él. Y ahora la lucha es desigual: nada puede detener a ese huracán implacable que son tres mujeres decididas.

Trailer

Ficha Técnica

Titulo: El favor (2004)
Genero: Comedia.
Duración: 01h-18min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 701 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: hotfileFREAKSHAREdepositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: PelisArgentinas.Com
Calidad de imagen: Muy Buena!

Capturas

Peliculas Argentinas - El Favor

DESCARGAR  El favor (links intercambiables)

hotfile




FREAKSHARE




depositfiles




Cansado de esperar?

Registrate y conviertete en PREMIUM

Registrandote y accediendo a una cuenta premium, podrás descargar TODOS los archivos que quieras de manera SIMULTÁNEA y a MÁXIMA VELOCIDAD!!

Regístrate en el servidor que más te guste haciendo click en el botón correspondiente!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: comedia, Peliculas Argentinas

Comments (14)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. leonardo caceres dice:

    el sitio esa re bueno y sigan asi, pero dejenme dar un aporte sin llegar a ofenderlos, por que no usan de hosting Megaupload? es mas facil de descargar no tengo que esperar entre 15 minutos a una hora entre descarga y descarga, por favor tomen este comentario de parte de un usuario que le encanta este sitio y solo quiero aportar un buen comentario
    PIBES LA PAGINA ES LO MAS

  2. Peliculas Argentinas dice:

    Muchas gracias Leonardo por visitarnos!
    En lo posible tratamos de no utilizar Megaupload o Rapidshare, aunque todavía puedes encontrar algunos (muy pocos) links en esos hostings.
    Para no tener que esperas tanto tiempo entre las descargas, resetea tu conección a internet y listo!

    Saludos!

  3. leonardo caceres dice:

    entiendo que no usen rapidshare, pero entiendan que la velocidad de descarga de megaupload en usuario free es de 300 a 500 KB/seg. es decir que un archivo de 200 mega me los bajo en 10 min, pero en depositfiles la velocidad media es de 50 a 70 KB/seg. y eso quiere decir casi 60 minutos por archivo…
    quisieras que veas sitios como Dpelicula.net o la pagina de
    sdd-v2-fanatico.com.ar que son paginas grosas como pelisargentinas.com pero ellos usan megaupload que como te dije es un servidor de descarga super rapido.

  4. Peliculas Argentinas dice:

    Gracias por la sugerencia Leonardo!
    Tratamos de no utilizar Megaupload o Rapidshare por el momento, espero que comprendas nuestra desición.
    Saludos!

  5. DON JUAN dice:

    GRAN COMEDIA, TOCA EL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD FEMENINA Y LAS GANAS DE SER MADRE , MUY BUENA PELICULA QUE TRATA UN TEMA DELICADO CON UN GRAN TOQUE DE PICARDIA Y SERIEDAD AL MISMO TIEMPO MUY RECOMENDABLE

  6. Juan Perez dice:

    En mi opinión, Leonardo Caceres debe entender que no todos tenemos 10Mb de ancho de banda. A los que tenemos solamente 1Mb nos sirve muy bien bajar de estos servidores.
    Gracias a Don Juan por su comentario, muy acertado.
    Tambien muy bueno el sitio Peliculas Argentinas, gracias por la seleccion de peliculas que siempre quise ver. Una sugerencia: me gustaría ver peliculas comicas de la epoca de Olmedo y el gordo Porcel.
    Gracias.

  7. Desde Montevideo envío mi agradecimiento y felicitaciones.

  8. leonardo dice:

    juan perez , para lo que dice leonardo cacceres no nesesitas un ancho de banda de 10mb , yo tengo 1mb de velocidad y bajo mucho mas rapido por megaupload que por los servidores que usan en esta pagina . tambien entiendo que los que ponen las peliculas en esta pagina no lo quieran usar y estan es todo su derecho .

    muchas gracias y muy buena la pagina

  9. El gañan dice:

    Falta 2 parte de depositfiles y todos los de freak. Ojala los puedan recuperar. Gracias.

  10. Peliculas Argentinas dice:

    Nuevos Links

  11. El gañan dice:

    Grazie!! buena peli, la historia no se sostiene para un largometraje pero Javier Lombardo (troesma) ayuda a conseguirlo.

  12. Ivan dice:

    ¿gran comedia?

    O_O

    lo mejor fue verla a victoria onetto vestida de turra… nada mas.

  13. david navarro dice:

    Hola me gustaria saber los nombre de las peliculas de victoria onetto gracias

  14. Marciano dice:

    Me gusta mucho el cine argentino pero lamentablemente esta película está muy por debajo del nivel, no tiene mayor sentido la historia y muy flojo el guión. Lo único rescatable es la actuación de Lombardo. Gracias desde Punta del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *