Camila

| 8 abril, 2010 | 7 Comments

Peliculas Argentinas - Camila

Reseña

Basada en hechos históricos que pasaron en Buenos Aires en los años 1840, Camila  es la historia de un gran escándalo amoroso que ocurrió entre un padre jesuita y una joven de alta clase social. Además de presentar la relación romántica que se forma entre Camila y Ladislao, la película demuestra las realidades terribles de la política en ese tiempo, bajo el poder del dictador Juan Manuel de Rosas. Camila es hija rebelde, que compra literatura prohibida por el gobierno, y aún disputa con su papá que la guerra no es justificada. Ladislao, el padre recién llegado, también tiene sentimientos contra la injusticia de los federales. Aunque él trata de resistir el amor que siente para Camila, ella confiesa su amor por él y finalmente deciden huir juntos a Corrientes. Allí viven tranquilos, escondidos como maestros por unos meses antes de que sean descubiertos por otro padre. Después de encarcelarlos, y bajo presión de la familia O’Gorman y la iglesia católica, Rosas manda que sean ejecutados, aunque Camila está embarazada.

Ficha Técnica

Titulo: Camila (1984)
Genero: Drama, Romántica.
Duración: 01h-43min aprox.
Idioma: Español
Tamaño: 653 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: hotfileFREAKSHAREdepositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: PelisArgentinas.Com
Calidad de imagen: Muy Buena!

Capturas

Peliculas Argentinas - Camila

DESCARGAR Camila (links intercambiables)

hotfile




FREAKSHARE




depositfiles




Cansado de esperar?

Registrate y conviertete en PREMIUM

Registrandote y accediendo a una cuenta premium, podrás descargar TODOS los archivos que quieras de manera SIMULTÁNEA y a MÁXIMA VELOCIDAD!!

Regístrate en el servidor que más te guste haciendo click en el botón correspondiente!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Dramas, Peliculas Argentinas, Romanticas

Comments (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Una triste o no tan triste historia de amor | 7 septiembre, 2011
  1. Gabriela dice:

    Gracias por postear esta pelicula!

  2. Peliculas Argentinas dice:

    De nada Gabriela, y gracias a vos por visitarnos!!

  3. sergio dice:

    HOLA GENTE HCE POCO DESCUBRI ESTA MAS Q INTERESANTE PAGINA, ME PARECE GENIAL PODER ENCONTRAR PELICULAS COMO ESTA VERDADERA MERECEDORA EN SU MOMENTO DEL OSCAR PARA MI UNA DE LAS MEJORES PELIC ARGENTINAS DE TODOS LOS TIEMPOS, GRACIAS POR EL APORTE !!!! LA ESTOY BAJANDO ESPERO Q TENGA BUENA CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO ADELANTE <!!!!! (DESDE CORDOBA)

  4. johana dice:

    La verdad la mejor pelicula para describir como su en esa epoca :)

  5. Ana dice:

    Es toda una poesía de película… la que disfruto desde el primer dia en que la ví a mis 18 años, no encontré nunca nada igual… es mi historia, es el arte compactado en una película, las imágenes, la fotografía, los diálogos… las escenas… hay escenas que marcan la vida, marcan la historia… Hay algo mas romántico que la escena del campanario? hay entrega mas sincera y profunda que la del confesionario? hay desesperación mas profunda que cuando el jefe de policía de Goya le cuenta a CAmila que fueron descubiertos? No se puede creer… que bueno que todos puedan verla… es una Joya que todo el mundo debe saber valorar!!! Camila y Ladislao marcaron la historia de mi vida… y aprendí que si un amor quiero y quise vivir fue como el que se tuvieron ellos en tan poco tiempo y con tan poca edad…

  6. Mariana dice:

    A donde hay que hacer click para ver las peliculas? no pude ver ninguna todavia!
    Gracias saludos.
    Mariana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *